Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capítulo 4. Estructura de propiedad y organizaciones del Tercer Sector de la Comunicación

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico (2023, ISBN: 978-84-17600-16-7)), págs. 57-78
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A partir de las principales definiciones y datos sobre el estado del Tercer Sector de la Comunicación (TSC), en este capítulo se describen las formas jurídicas que pueden adoptar las empresas periodísticas en este ámbito. Se dedica un espacio a la innovación en la empresa social y a los nuevos modelos de negocio. Finalmente se reflexiona sobre su evolución hacia un emergente cuarto sector de la comunicación (CSC) debido a su contribución al bien común y al funcionamiento de las democracias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno