Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capítulo 2. Fundamentos teóricos del Tercer Sector de la Comunicación. De las vertientes difusionistas a los desafíos actuales en torno a los derechos humanos

    1. [1] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Chile

      Universidad de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico (2023, ISBN: 978-84-17600-16-7)), págs. 27-41
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El texto define el tercer sector como un objeto a cuyo análisis contribuyen distintas disciplinas y cuyo origen se sitúa dentro de los debates sobre las organizaciones sin fines de lucro y de la economía social. Aplicado a la comunicación, se estudian las diferencias respecto a los medios públicos y comerciales y se reflexiona sobre los desafíos del tercer sector de los medios para la promoción de los derechos humanos y los objetivos del desarrollo sostenible (ODS).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno