Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capítulo 1. El Tercer Sector de la Comunicación. Definición, características y potencialidades

    1. [1] Universidad Carlos III de Madrid

      Universidad Carlos III de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: El Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico (2023, ISBN: 978-84-17600-16-7)), págs. 9-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El capítulo aborda la necesidad de incorporar en la docencia un sector de medios en auge que difunde entre el alumnado una imagen más diversa y compleja de un entorno mediático en exceso mercantilizado. Se realiza un recorrido por las características y tipología de los medios del tercer sector, sus potencialidades educativas y sociolaborales, y su valor como generador de empleo y formador de valores comunitarios y de implicación con el territorio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno