Madrid, España
En el presente texto se encontrarán una seriede reflexiones en relación al color y a la estéticadel paisaje reproducido en pantallas digitales.En primer lugar, se analizará el contexto de laimagen y se realizará una comparativa entre latradición paisajística en la historia del arte y losnuevos modos de relacionarse con el paisaje enel medio digital. En segundo lugar, se realizaráun análisis atendiendo al color de los paisajesmás populares en el marketing tecnológico.Finalmente, el acorde azul-blanco-verde seráel elegido para desarrollar las conclusionessobre las nuevas funcionalidades y estéticasvisuales del paisaje a través de las pantallas.
In this essay there are some reflections writtenabout the color and the aesthetics of thedigital landscape. It means landscape whichis reproduced through screens, computersand other devices. First, the cultural contextof the image will be analyzed, and also it willmake a compative between the landscapetradition in the Art History and the new waysof seeing the landscape through the digitalmedium. Secondly, it will make a study aboutthe psychology applied to the most popularlandscapes in technological marketing. Finally,the blue-white-green combination will bechosen to develop the conclusions on the newfunctionalities and visual aesthetics of thelandscape through the screens.
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