Angel María Andueza Unanua, Aitor Urrutia Azcona, María José Erro Betran, Carlos Ruiz Zamarreño, Daniel Leandro González, César Elosua Aguado
, Abián Bentor Socorro Leránoz, Javier Goicoechea Fernández
Durante los últimos cursos, las especialidades de electrónica industrial de las titulaciones de Ingeniería Industrial de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) han sufrido una pérdida paulatina de estudiantes. Con el objetivo de invertir esta tendencia se ha diseñado un proyecto de innovación docente, basado en la utilización planificada de metodologías activas de aprendizaje en colaboración con empresas navarras referentes en la electrónica industrial. El proyecto persigue, por un lado, afianzar el aprendizaje del alumnado haciendo más atractiva y aplicada la docencia, y por el otro aumentar la visibilidad social de la electrónica mejorando la percepción entre el alumnado de un sector industrial estratégico en la Comunidad Foral de Navarra.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados