Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


An overview of the historical development and current vision of academic education

    1. [1] European University of Lefke

      European University of Lefke

      Turquía

  • Localización: Yachay - Revista Científico Cultural, ISSN-e 2520-9051, ISSN 2412-2963, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-June 2024), págs. 62-66
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Una visión general del desarrollo histórico y la visión actual de la educación académica.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El aspecto académico de la educación siempre ha sido el punto final en cuanto a propósito, estructuración y reflexión de la educación para la sociedad desde el pasado hasta el presente. Naturalmente, no se debe ignorar la definición de la universidad y su contribución a la sociedad. Históricamente hablando, las universidades son instituciones donde se forman mentes inquisitivas. Por lo tanto, es necesario investigar la calidad de su impacto en la sociedad. Este artículo tiene como objetivo llamar la atención sobre el hecho de que las disciplinas educativas de las universidades actuales deben cuestionarse más enérgicamente, ya que la demanda de educación superior y el aumento de la calidad no van en paralelo. En este artículo, se han evaluado las etapas de la educación académica desde sus inicios históricos hasta la actualidad mediante el escaneo de la literatura. Por lo tanto, se pretende que los lectores se pregunten si la situación de la educación académica desde el principio hasta el presente es un progreso positivo o solo un cambio. Por lo tanto, el estudio se centró en discutir la calidad de la educación en las universidades en lugar de comparar artículos entre sí. Los artículos centrados en la idea principal de la investigación se descargaron, examinaron e indexaron de acuerdo con el camino de la educación académica en la historia. El enfoque óptimo debería ser evaluar cada universidad de acuerdo con su propio entorno social, geográfico y cultural, así como con los estándares internacionales. Un acceso más fácil a la información no tiene importancia sin una mente que cuestione la exactitud y validez de la información.  

    • English

      The academic side of education has always been the ultimate point regarding purpose, structuring, and reflecting education to society from past to present. Naturally, the definition of the university and its contribution to society should not be ignored. Historically speaking, universities are institutions where inquisitive minds are trained. Therefore, it is necessary to research the quality of their impact on society. This article aims to draw attention to the fact that the educational disciplines of today’s universities need to be questioned more loudly, as the demand for higher education and the increase in quality do not go parallel. In this article, the stages of academic education from its historical beginnings to the present have been evaluated by scanning the literature. Thus, it is aimed to make the readers question themselves about whether the situation of academic education from the beginning to the present is positive progress or just a change. Therefore, the study focused on discussing the quality of education at universities rather than comparing articles with each other. Articles focused on the main idea of the research were downloaded, examined, and indexed according to the path of academic education in history. The optimal approach should be to evaluate each university according to its own social, geographical, and cultural environment, as well as international standards. Easier access to information is of no importance without a mind that questions the accuracy and validity of the information. The ultimate point that an academic education can reach should be measured by the contribution to society of the people who have attained that education. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno