Richard F. Veit, Melissa Ziobro
En este artículo se examina la relación a largo plazo de la Universidad de Monmouth con dos socios comunitarios en los suburbios de Nueva Jersey como modelo para desarrollar un proyecto de arqueología e historia pública en un campus basado en la comunidad en cualquier lugar. A través de asociaciones a largo plazo con el sitio histórico Parker Homestead-1665 y la iglesia Christ (Episcopal) Church, el Departamento de Historia y Antropología de la Universidad de Monmouth ha podido capacitar a generaciones de estudiantes en las habilidades de arqueología histórica e historia pública al tiempo que a dos venerables instituciones culturales locales les proporciona apoyo y consultas sobre una amplia gama de temas arqueológicos e históricos. Las relaciones resultantes no solo han brindado un modelo ejemplar de relaciones entre la universidad y la comunidad, sino que también han creado una variedad de oportunidades de desarrollo de habilidades para los estudiantes que los han llevado a pasantías, oportunidades de desarrollo profesional y carreras.
This article examines Monmouth University’s long-term relationship with two community partners in suburban New Jersey as a model for developing a community-based campus archaeology and public-history project anywhere. Through long-term partnerships with the Parker Homestead-1665 and Christ (Episcopal) Church, Monmouth University’s Department of History and Anthropology has been able to train generations of students in the skills of historical archaeology and public history while providing two venerable, local cultural institutions with support and consultation on a wide range of archaeological and historical topics. The resulting relationships have not only provided an exemplary model of town–gown relationships, they also have created a range of skill-building opportunities for students that have led to internships, professional development opportunities, and careers.
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