Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tecnologización y reputación corporativa en las empresas chilenas / Technologization and Corporate Reputation in Chilean Companies

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: Diciembre; 96.111)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo se basa en los hallazgos derivados de una batería de preguntas sobre reputación corporativa aplicadas en la última encuesta BIT Chile a empresas, ejecutada en 2007. En un contexto en que la economía de la información en Chile supera la mitad del PIB, en que los procesos son cada vez más estandarizados, la competencia fuerte y las personas mejor conectadas, la reputación corporativa sería un factor cada vez más relevante para el éxito en los negocios. En efecto, las compañías más preocupadas por los factores conducentes a un alto prestigio son las que reportan más utilidades y más sofisticación tecnológica, junto a otros rasgos organizacionales afines.Palabras clave: Reputación corporativa; TICs; economía de la información; tecnologización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno