Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre la educación, el diseño, el territorio, la inclusión y la sustentabilidad

    1. [1] Universidad de Buenos Aires; Universidad Nacional del Litoral; Universidad Nacional del Arte; Universidad Nacional del Centro; Universidad Nacional de Cuyo; Universidad Maimónides; Universidad ORT Uruguay
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 232, 2024 (Ejemplar dedicado a: La periferia de la periferia. Diseño en territorio), págs. 65-69
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El siglo XXI trajo cambios profundos en la educación, con enfoques innovadores y desafíos constantes. Este artículo destaca la importancia del territorio en el diseño educativo actual y plantea la función crucial de las universidades en un mundo digital e interconectado. Se exploran propuestas para adaptarse a la evolución educativa, priorizando la inclusión y la preparación para desafíos imprevistos.

    • English

      The 21st century brought profound changes in education, with innovative approaches and constant challenges. This article highlights the importance of territory in current educational design and outlines the crucial role of universities in a digital, interconnected world. Proposals are explored to adapt to educational evolution, prioritizing inclusion and preparation for unforeseen challenges.

    • português

      O século XXI trouxe mudanças profundas na educação, com abordagens inovadoras e desafios constantes. Este artigo destaca a importância do território no design educacional atual e delineia o papel crucial das universidades em um mundo digital e interconectado. São exploradas propostas para se adaptar à evolução educacional, priorizando a inclusão e a preparação para desafios imprevistos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno