Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Marchapanda: Gestión de un evento deportivo social

Eduardo Armada Ros, Corina Ruiz Paredes, Jose Antonio Martínez García, Pedro Alfonso Agüera

  • Marchapanda, como evento, tiene la finalidad de organizar una marcha en la que participan 15.000 personas con el propósito de sensibilizar a la opinión pública y a todos los sectores de la sociedad, sobre el ámbito de la minusvalía y específicamente sobre los deficientes auditivos, dando a conocer la existencia de un centro educativo en el que se prestan servicios dirigidos a esta población. Junto a la posibilidad de obtener recursos económicos que permitan seguir haciendo frente a las actividades programadas y mejorar las condiciones de atención a los deficientes auditivos que lo necesiten, se realiza una gran manifestación-actividad deportiva (en las calles y plazas del centro de la ciudad) y festiva para animar a las personas a practicar deporte en familia, convivir en una jornada participativa colaborando en una gran labor social. Este evento deportivo-social, se realiza con el apoyo de clubes, asociaciones, federaciones, organismos públicos, privados, voluntarios… Paralelamente a esta marcha, y en la semana previa, se realizan numerosas actividades complementarias (conferencias, programas de radio, concursos de fotografía, competiciones de natación, ajedrez…).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus