Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La autoestima en la hipermodernidad: influencia de las redes sociales

    1. [1] Universidad de Montemorelos

      Universidad de Montemorelos

      México

  • Localización: PsicoSophia, ISSN-e 2992-7471, Vol. 4, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Salud mental en problematicas de actualidad), págs. 24-29
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Debido al aumento de la virtualidad a partir del COVID 19, existe mayor acceso a las redes sociales y ya que la autoestima influye en el bienestar de las personas, este artículo analiza los efectos de las redes sociales en la autoestima a través de una revisión bibliográfica. Esta relación ha cobrado relevancia en los últimos años, aumentando así el número de investigaciones en torno a ella, por lo que resulta importante identificar y analizar los hallazgos publicados en este año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno