Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta para el proceso de creación de un instrumento diagnóstico de inclusión para instituciones educativas: desde un enfoque cualita

    1. [1] Universidad de Montemorelos

      Universidad de Montemorelos

      México

  • Localización: PsicoSophia, ISSN-e 2992-7471, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PsicoSophia 2020), págs. 33-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La creación de un instrumento diagnóstico de inclusión en instituciones educativas requiere aplicar líneas de acción propias de la investigación-acción y el trabajo de campo. Después de la teoría fundamentada de los cinco ámbitos de inclusión, se ofrece una herramienta que puede facilitar la toma de decisiones para los administradores educativos que buscan una mejora continua y la conducción de su institución hacia estándares de calidad, mediante la consolidación de servicios institucionales para las personas con diferencias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno