Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Evaluación de la competencia de aprendizaje autónomo en grados de ingeniería de la Universitat Politècnica de Catalunya

Noelia Olmedo Torre, Maria Martínez Martínez, Oscar Farrerons Vidal

  • español

    Se presenta una estrategia para la adquisición y evaluación del aprendizaje autónomo en Expresió Gràfica a l’Enginyeria (EG), asignatura de primer curso de Ingeniería de la Escola Universitaria d’Enginyeria Técnica Industrial de Barcelona (EUETIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Se utiliza la técnica del puzzle y cuestionarios de opción múltiple. Los resultados muestran que la estrategia permite la adquisición de los objetivos de aprendizaje de la asignatura de forma continua.

  • English

    We present a strategy for the acquisition and assessment of autonomous learning conducted as part of the Graphic Expression in Engineering (GE) degree course during the first quarter at the Escola Universitaria d’Enginyeria Técnica Industrial de Barcelona (EUETIB). The strategy employed is the puzzle technique in the classroom and multiple-choice questionnaires on the virtual campus. The results show that this strategy enables the continuous acquisition of the learning objectives for the subject.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus