Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Análisis de vídeo y acciones relevantes del docente de educación primaria: Experiencia formativa en el grado de educación primaria

Juan de Miguel, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Manel Ibáñez Plana

  • español

    La experiencia de innovación formativa que se expone se centra en el uso del video como forma de aproximar la actuación docente al aula universitaria. Observar y analizar las acciones docentes relevantes en situaciones reales permiten apropiarse conceptualmente de modelos que explican el saber hacer profesional.

    En esta comunicación narramos las dinámicas establecidas en el curso de los estudios del grado de educación primaria- dual con el curso videoexperiencias.

  • English

    The innovative teaching experience discussed in this paper is based in the application of recording technologies (video), aiming to gain an approach to the educational activity. To observe relevant facts of determinate educators in real situations allow us to conceptually borrow different models explaining the professional know-how.

    This essay is intended to transmit the dynamics established along the Bachelor of Teaching Education - dual systhem course together with "videoexperience" program.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus