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Gamificación como recurso educativo en la clase de 3º ESO para estudiar los niveles de organización del cuerpo humano

    1. [1] Universidad de Salamanca

      Universidad de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Diseño y desarrollo de actividades formativas en biología y geología: El reto de las metodologías activas / Rodrigo Morchón García (ed. lit.), José M. Fernández Ábalos (ed. lit.), Jesús de la Torre Laso (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1311-970-0, págs. 473-488
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los alumnos de hoy en día presentan características y particularidades propias de la era digital y de la sociedad en la que viven. Este trabajo se centra en el empleo de una herramienta educativa, la gamificación, la cual tiene el potencial para revolucionar las aulas y hacer que el aprendizaje de los estudiantes sea atractivo, participativo y centrado en el alumno. La propuesta educativa gamificada que se presenta en este trabajo es un Escape Room sobre los niveles de organización de los seres vivos; elaborado mediante una herramienta digital, Genially


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