Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Del discurso a la acción, ¿cómo se forman y transfieren la formación, los docentes de Ingeniería en Chile?

  • Autores: Roxana Acosta Peña, Mònica Feixas i Condom, Marina Tomás i Folch
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las universidades en Chile consideran la formación docente como un aspecto fundamental para la mejora de la calidad de la enseñanza. Las Facultades de Ingeniería de la Universidad Católica del Norte, han desarrollado un nuevo currículum y un programa de capacitación docente. El objetivo de esta contribución es presentar un estudio sobre la evaluación de la transferencia y el impacto del programa de la formación docentes.

    • English

      Universities in Chile, regard teachers’ training as a fundamental aspect for improving teaching quality. The Faculties of Engineering of the Universidad Católica del Norte in Chile have developed a new curricula and a training program. The aim of this contribution is to present a research which main goal is the evaluation of the transfer and impact of the training program.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno