Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Recursos tecnológicos y su impacto en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Caso de estudio con estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Fanny de Baird: Technological resources and their impact on the teaching – learning process. Case study in high school students from the Fanny de Baird Fiscal Educational Unit

    1. [1] Ministerio de Educación
  • Localización: Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo tiene como objetivo analizar el impacto de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal Fanny de Baird durante el periodo académico 2022-2023. El estudio se realizó en la ciudad de Sucre, provincia de Manabí - Ecuador, a través de la aplicación de un cuestionario como método de investigación. Los resultados muestran que los estudiantes valoran las tecnologías como herramientas que facilitan su aprendizaje y consideran que contribuyen a mejorar su rendimiento académico. Sin embargo, el estudio también resalta la importancia de garantizar el acceso equitativo a las tecnologías y promover su uso pedagógico para maximizar su impacto en el aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno