Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leer en tiempos de redes sociales. Tres propuestas para Secundaria y Bachillerato

    1. [1] Universidad Pontificia Comillas

      Universidad Pontificia Comillas

      Madrid, España

  • Localización: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 399, 2024 (Ejemplar dedicado a: Lectura y educación), págs. 31-35
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reading in the Age of Social Media: Three Approaches for Students
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo ofrece algunas dinámicas lectoras orientadas a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato con el fin de ayudar al profesorado de estas etapas a trabajar la animación y el hábito lector con alumnos adolescentes cuyos intereses, en ocasiones, están centrados en el mundo digital y todo lo que este les aporta.

    • English

      This article presents various reading activities designed for students in Compulsory Secondary Education and Baccalaureate. These strategies aim to assist teachers in fostering and cultivating reading habits among adolescents, whose interests often revolve around the digital world and its offerings.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno