Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?

Laia Selva, Salvador Sáez Cárdenas, Miguela Martínez Orduna

  • español

    Se presenta una propuesta de modelo conceptual y metafórico de Taller creado por el equipo de “Aula de Salut”, de la Universitat de Lleida, fruto de la experiencia en contextos formativos de grado, posgrado, master y formación continuada, con el fin de compartir, discutir y mejorar el proceso educativo.Su aplicación y evaluación le hacen estrategia ideal para la Educación para la Salud (EpS).

  • English

    "Aula de Salut", "Universitat de Lleida", proposed a conceptual and metaphorical model of "Taller" (workshop), based on experience in learning contexts of university (degree, post-graduate courses and master degree) and continuing training. This is createdin order to share, discuss and improve the educational process. Implementation and evaluation make it an ideal strategy for Health Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus