Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Repensando los espacios universitarios de aprendizaje: Una aproximación multidimensional

  • Autores: Mariella Azzato, Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Marta López Costa, Marta Marimon Martí, Angelina Sánchez Martí
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los avances en educación y la aparición de nuevas estrategias pedagógicas requieren iniciar procesos de investigación sobre los cambios que debería experimentar la configuración del espacio de aprendizaje (principalmente aulas y subespacios que lasconfiguran) así como a las condiciones, dinámicas y metodologías que se desarrollan. Estos nuevos espacios deben ser diseñados e implementados por profesorado y universidades a partir de una investigación interdisciplinar, sistemática y de excelencia.

    • English

      Advances in education and the emergence of new pedagogical strategies require research on the changes that the configuration of the learning spaces (mainly classrooms and subspaces that configure them) should undergo, as well as the conditions, dynamics and methodologies used in them. These new spaces must be designed and implemented by professors and universities based on an interdisciplinary, systematic and excellent research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno