Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicación de la estrategia del aula invertida en la enseñanza de la Estadística: La valoración que hacen los estudiantes

  • Autores: Manuela Alcañiz, Jordi López, Ana M. Perez Marin, Carme Riera, Miguel A. Santolino Prieto
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo presentamos la aplicación de la estrategia del aula invertida en dos asignaturas del Grado de Estadística (Universidad de Barcelona-Universidad Politécnica de Cataluña) y analizamos la opinión que tienen los alumnos de la experiencia. Asimismo, también sirve de base para orientar su aplicación de cara a mejorar el aprendizaje de la estadística a través de un mayor aprovechamiento del tiempo de clase, y promover una actitud más activa por parte del alumno.

    • English

      We present the application of the flipped classroom strategy in two subjects of the Statistics degree (University of Barcelona-Polytechnic University of Catalonia) and analyse the opinion of students about the experience. Moreover, italso provides some guidelines about its application in order to improve the learning process of statistics by seizing the time in the classroom and promoting a more active attitude of the student


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno