Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presentación: Educación estadística para el desarrollo del pensamiento crítico de los ciudadano

  • Autores: Jesús Enrique Pinto Sosa, Liliana Mabel Tauber, Claudia Vázquez Ortiz
  • Localización: Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 13, Nº. 61 (Enero-Junio 2024), 2024, págs. 9-14
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta sección temática, presenta el resultado de los artículos que conforman el dossier “Educación estadística para el desarrollo del pensamiento crítico de los ciudadanos”, como reflejo del avance de la investigación en este campo y de las tendencias sobre cómo el papel del desarrollo y del pensamiento crítico de la ciudadanía, cada día, es más relevante para la Educación estadística. En total, son nueve artículos, de los cuales dos, provienen de Argentina, dos de Brasil y cinco de México; en los que participan un total de 16 autores. A continuación, se reseñan brevemente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno