Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medios de comunicación y publicidad en Internet

  • Autores: Teresa Sandoval-Martín
  • Localización: Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 36, 2000
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El periódico, la radio y la televisión en Internet necesitan de la publicidad, pero también las agencias ven en los nuevos medios una forma de dirigirse a su potencial audiencia; la probabilidad de que un determinado anuncio llegue a un posible consumidor es mayor que si el mismo anuncio se insertara en otro sitioweb. En este artículo, la autora recoge algunos estudios y opiniones de expertos sobre los nuevos medios de comunicación y la publicidad en Internet. Primeramente se exponen las principales características de la publicidad en los periódicos digitales, incluidas algunas cuestiones sobre su diseño, para luego comentar cuáles son las tendencias de este nuevo medio, de la televisión interactiva y de la radio digital a través de las nuevas plataformas de radiodifusión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno