Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Capacidad de aprendizaje y responsabilidad: Validación del proceso de evaluación en una asignatura del grado de farmacia y percepción de los estudiantes sobre su capacidad de aprender a aprender

  • Autores: Lyda Halbaut Bellowa, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, Elena Cano García, Joaquim Suñer Carbó, Mireia Oliva Herrera
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se exponen los resultados de la validación del proceso de evaluaciónmediante rúbrica delas Prácticas de una asignaturadel Grado de Farmacia para desarrollar la competencia Capacidad de Aprendizaje y Responsabilidad, demostrándose la cohesión entre las puntuaciones de profesores y la autoevaluación de alumnos.La percepción de estos estudiantes respecto al desarrollo de su capacidad de Aprender a Aprender se recoge medianteun cuestionario cerrado.La mayoría piensaque se aprende de los errores.

    • English

      The results of the validation of the evaluation process by means of a rubric forCompounding Practices of the Pharmacy Degree to develop thegeneric skill Learning Capacity and Responsibility are exposed. The cohesion between teacher scores and student self-assessment is demonstrated.The students' perception regarding the development of their abilityLearning to Learn, collected through a closed-ended questionnaire, is also presented.Most think that you learn from mistakes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno