Miguel Herrero R. de Miñón hace el pronóstico en el semanario El Independiente de que nos orientamos hacia un modelo pluripartidista. Su primer párrafo es definitivo: "España parece encaminarse hacia un modelo pluripartidista, en el que nadie cuente con la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados".
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados