Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre el estatus ontológico de la improvisación musical

  • Autores: Tatiana Gómez Sánchez
  • Localización: Revista Neuronum, ISSN-e 2422-5193, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ex hypothesi. Revista de estudiantes de filosofía - Una publicación de Neuronum-), págs. 83-92
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Una parte del debate contemporáneo sobre la filosofía de la músicagira en torno a la ontología musical, que principalmente estudia elestatus ontológico de una obra musical, es decir, ¿qué es una obramusical? y ¿cuál es la relación que esta mantiene con susperformances?3. Hay una noción que permite y se ha usado paraexplicar estas dos cuestiones, es la distinción tipo/caso, según lacual la obra es un tipo que se instancia o se repite en performances(casos) .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno