Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educar en la ciencia: punto de partida para guiar y estimular la formación científica

    1. [1] Universidad de La Sabana

      Universidad de La Sabana

      Colombia

  • Localización: Revista Neuronum, ISSN-e 2422-5193, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición especial: Escritura académica Universidad de la Sabana), págs. 100-103
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Una educación más interesante en la que los estudiantes participen activamente la hace más factible que una clase diaria común. El nuevo desafío y ejercicio para los futuros educadores de ciencias en nuestra sociedad es inspirar el deseo de los estudiantes de aprender y enseñar ciencias en las formas innovadoras que nos brindan nuestros recursos. Los que tenemos son un gran apoyo a la hora de aumentar el interés de los alumnos y es importante aprender a usarlos correctamente. Lamentablemente, ubicamos el uso de estos medios en un plano de indiferencia, un error cotidiano, creyendo que es una distracción en el aula. Pero esa mentalidad tiene que cambiar, como lo hacemos todos los días.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno