Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemáticas de la producción y comercialización en la agroindustria colombiana

    1. [1] Universidad de La Sabana

      Universidad de La Sabana

      Colombia

  • Localización: Revista Neuronum, ISSN-e 2422-5193, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición especial: Escritura académica Universidad de la Sabana), págs. 9-12
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cuando se habla de las bases económicas y el mercado en Colombia, sin duda, una de las actividades más importantes es la industria agropecuaria, encargada de producir, industrializar y comercializar productos de la agricultura, ganadería y pesca (Gaitán, 2015). La agroindustria es la base y el sustento de los campesinos, quienes representan el 46,3 por ciento de la población nacional, según el DANE. Además, no solo los campesinos se benefician del mercado agroindustrial. El resto de la población colombiana también hace parte de esta actividad, pues al ser consumidores implícitamente están contribuyendo al crecimiento de la economía nacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno