Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing 4.0 y su influencia en los consumidores

    1. [1] Universidad de la Sabana de Chía, Cundinamarca
  • Localización: Revista Neuronum, ISSN-e 2422-5193, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 190-194
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Marketing 4.0 es un conjunto de estrategias que permiten que las empresas se lucren con base en nuestros sentimientos. Hoy por hoy, nos enfrentamos a una sociedad globalizada y comercializada, la cual nos brinda un exceso de información en todo momento, impactando de manera consciente e inconsciente en nosotros. Las cosas que vestimos, consumimos e incluso hacemos, son fuertemente influenciadas por la publicidad de las mismas. Pensamos que nuestras decisiones son racionales, que compramos un producto por necesidad y, cuando no lo hacemos de esa manera, nos justificamos en su calidad, presentación e innovación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno