Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Déficit de la educación: realidad del desinterés en el aula de ciencias

  • Autores: Kilian Ferney Virgüez Lamprea
  • Localización: Revista Neuronum, ISSN-e 2422-5193, Vol. 7, Nº. Extra 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición especial: Escritura académica Universidad de la Sabana), págs. 61-66
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La mayoría de los estudiantes que ingresan a la educación superior inician sus carreras en áreas de estudio diferentes a las ciencias naturales. La didáctica implementada en la enseñanza y en el desarrollo de habilidades científicas ha ocasionado un desinterés particular y una mala preparación de los estudiantes en estas áreas, lo que ha provocado un déficit de profesionales científicos. Esto se puede denominar como una crisis de la enseñanza. En consecuencia, la falta de didáctica de las ciencias naturales implementada en los colegios influye en la escasa elección de carreras relacionadas con la misma. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno