Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El impacto de la transición a la virtualidad en las trayectorias de los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNMdP durante el ASPO. Valoraciones de la enseñanza y potencialidades del aprendizaje / The Transition to Online Lessons in the Trajectories of Undergraduates at Mar del Plata State University during the COVID-19 Pandemic. Assessment of Teaching and Learning Potential

  • Autores: Irene Leonor Bucci, Augusto Geraci, Maria Cristina García, Zoe Riamonde
  • Localización: Revista de Educación: Argentina, ISSN 1853-1318, ISSN-e 1853-1326, Nº. 31, 2, 2024, págs. 67-93
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo analiza el impacto de la pandemia en las trayectorias de estudiantes de la Facultad de Humanidades de la UNMdP a partir de un relevamiento realizado a través de una encuesta, la cual consideró dimensiones relacionadas con el pasaje de la presencialidad a la virtualidad y la necesaria aparición de los otros recursos pedagógicos y tecnológicos que se pusieron en marcha para afrontar esta situación excepcional. La indagación se pregunta acerca de las adaptaciones hechas por los estudiantes, la evaluación que hacen sobre sus docentes y la unidad académica, los costos y beneficios de transitar por esta experiencia única y los cambios que los estudiantes creen que permanecerán.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno