Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Emociones, tecnologías y aprendizajes. Mutaciones en los procesos pedagógicos

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: Interacciones: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador, ISSN-e 2796-9010, Vol. 2, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interacciones), págs. 50-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este artículo es evidenciar las condiciones de educabilidad y acceso, experimentadas en el segundo año de condiciones de trabajo excepcional, producto de la pandemia por COVID-19, por parte de estudiantes de Nivel Medio y Superior. Se busca problematizar las prácticas en torno a la apropiación tecnológica, entornos virtuales y recursos tecnológico-didácticos para generar una reflexión de los procesos educativos mediados. Además, se quiere revelar la influencia del factor emocional en los aprendizajes, y la necesidad de una óptima gestión de los procesos de aprendizaje, de enseñanza y de evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno