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El negocio de la Casa de Windsor: las peleas conyugales reportan un beneficio millonario a los diarios británicos

  • Autores: Javier Espinosa
  • Localización: Época, ISSN 0213-1080, Nº. 404 (17-23 NOVIEMBRE), 1992, págs. 12-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los tabloides británicos obtuvieron unos ingresos extra de 170 millones de pesetas durante los 10 días que duró la crisis de los matrimonios de Carlos-Diana y Andrés-Fergie tras la publicación de las fotos en "top-less" de la duquesa de York y la cinta que recogía conversaciones íntimas de Lady Di. El "Daily Mirror", aumentó sus ventas en casi 400.000 ejemplares diarios. Ahora, con la enésima crisis de los príncipes de Gales, los medios incrementarán sus beneficios. Morton, el autor de "Diana: su historia verdadera", reconoce que ha ganado ya casi 510 millones de pesetas. Chistes, libros y hasta series televisivas proliferan en torno a estos escándalos. "El poder económico de este mercado hace palidecer cualquier consideración sobre la privacidad o la ética de estas informaciones", escribía en tono crítico "The Observer".


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