Brasil
La categoría “Historia de la educaciónde la población negra” de la investigación “Educación y relaciones étnico-raciales: el estado del arte” (2018) abarcó el análisis de 35 tesis y disertaciones. En este artículo se examinarán los detalles de las 17 encuestas agrupadas en la subcategoría “Educación de niños y jóvenes negros”. Se observó que el tema de la Historia de la Educación de la Población Negra es un área en construcción, pero en expansión, a pesar de la necesidad de un mayor número de investigaciones.
The “History of theEducation of the Black Population” Category of the research “Education and Ethnic-Racial Relations: the State of the Art” (2018) covered the analysis of 35 theses and dissertations. In this article, the details of the 17 surveys grouped in the subcategory“Education of black children and young people” will be examined. It was observed that the theme of the History of Education of the Black Population is an area under construction, but expanding, despite the need for a greater number of researches.
La catégorie “Histoire de l'éducation de la population noire”de la recherche “Éducation et relations ethno-raciales: l'état de l'art”(2018) a couvert l'analyse de 35 thèses et mémoires. Dans cet article, les détails des 17 enquêtes regroupées dans la sous-catégorie “Education des enfants et des jeunes noirs”seront examinés. On a observé que le thème de l’histoire de l’éducation de la population noire est un domaine en construction, mais en expansion, malgré la nécessité d’un plus grand nombre de recherches.
A Categoria “História da Educação da População Negra” da pesquisa “Educação e Relações Étnico-Raciais: o Estado da Arte” (2018) abrangeu a análise de 35teses e dissertações. Neste artigo serão examinados os pormenores das 17 pesquisas agrupadas na subcategoria “Educação de crianças e jovens negros(as)”. Observou-se que a temática da História da Educação da População Negra é uma área em construção, mas em expansão, apesar da necessidade de um número maior de pesquisas.
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