Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blockchain, NFT y producción bajo demanda en el sector de la moda

    1. [1] Universitat de Girona
    2. [2] Blanquerna-URL
  • Localización: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 7, Nº. 34, 2024, págs. 83-93
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Blockchain, NFT and on-demand production in the fashion sector
    • Blockchain, NFT i producció sota demanda en el sector de la moda
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objeto de estudio investiga la disposición de los consumidores hacia productos bajo demanda y tokens no fungibles (NFTs), centrándose en la marca Laagam, e-commerce especializado en moda, como estudio de caso. La metodología, cuantitativa, combina fuentes estadísticas secundarias y encuestas a una muestra de 380 usuarios en España e internacionales, que revelan preferencia por redes sociales como Instagram y que la admiración por los NFT y el interés en la producción bajo demanda están en una etapa incipiente en un ecosistema digital que evoluciona con rapidez, en el que surgen nuevas plataformas y redes sociales...

    • català

      L'objecte d'estudi investiga la disposició dels consumidors cap a productes sota demanda i tokens no fungibles (NFTs), centrant-se en la marca Laagam, comerç electrònic especialitzat en moda, com a estudi de cas. La metodologia, quantitativa, combina fonts estadístiques secundàries i enquestes a una mostra de 380 usuaris a Espanya i internacionals, que revelen preferència per xarxes socials com Instagram i que l'admiració pels NFT i l'interès en la producció sota demanda estan en una etapa incipient en un ecosistema digital que evoluciona amb rapidesa, en el qual sorgeixen noves plataformes i xarxes socials...

    • English

      The object of study investigates the disposition of consumers towards products on demand and non-fungible tokens (NFTs), focusing on the Laagam brand, e-commerce specialized in fashion, as a case study. The quantitative methodology combines secondary statistical sources and surveys to a sample of 380 users in Spain and international, which reveal preference for social networks such as Instagram and that the admiration for NFT and interest in on-demand production are in an incipient stage in a digital ecosystem that evolves rapidly, in which new platforms and social networks arise...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno