Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fantasmas pese a todo Memoria, (des)apariciones y (teorías de la) representación en Las aguas del olvido (2013), de Jonathan Perel

    1. [1] Universidad de Buenos Aires

      Universidad de Buenos Aires

      Argentina

  • Localización: Toma Uno, ISSN-e 2250-4524, ISSN 2313-9692, Nº. 3 (Cine/s Latinoamericano/s), 2014, págs. 189-195
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Spectrums despite allMemory, (dis)appearances and (theories of) representation in Jonathan PerelDzsLas aguas del olvido (2013)
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo, convocado por el cortometraje Las aguas del olvido (2013) de Jonathan Perel, intentará abordar sucintamente los debates en torno a la (ir)representabilidad del horror (Didi Huberman, 2004) en vínculo con la última dictadura militar argentina y en el marco de una interrogación teórico-estética (de mayor aliento) en torno a la figura del espectro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno