Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Necesidad de compromiso y sentido en la pedagogia sobre arte contemporáneo

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Farol, ISSN-e 1517-7858, Nº. 8, 2008 (Ejemplar dedicado a: n. 8 (2008)), págs. 47-53
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Vamos a hablar sobre arte contemporáneo, sobre las dificultades de abordar la pedagogia de esta disciplina y sobre el compromiso y sentido de la misma. Para ello tenemos que situamos: desde que posición se escribe este articulo', también situar el campo de conocimiento que abordamos, como se ha venido realizando hasta la actualidad y a donde queremos ir.Siendo algo que me preocupa de anos, es la primera vez que abordo esta problemática de forma tan determinada, en un artículo de divulgación, aunque la revista sea científica y del área de conocimiento especifica. Pero tal problemática, no puede sustraerse a otras varias, como es la historia de vida del profesorado y a otros muchos aspectos externos e internos sobre el compromiso y sentido de ensefiar arte contemporáneo. No vamos a hablar de todos estos factores implicados sino que vamos a apuntar una serie de reflexiones con un determinado talante, similar al de Zemelman y que hacemos nuestro, este se sintetiza en [...]


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno