Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias del programa erasmus ka131: Formación inicial de los futuros docentes y desempeños de la inspección educativa en portugal

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 73 (Julio), 2024
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Erasmus programme ka131: The initial training of future teachers and the performance of educational inspection in portugal
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El siguiente artículo describe una visión general sobre una estancia corta del programa Erasmus+ KA131, centrado en la movilidad de doctorandos para docencia y formación en centros de enseñanza superior europeos. Destaca el papel de la Universidad de Lisboa en fortalecer la dimensión europea de las tesis doctorales, enfocándose en la competencia digital como área clave en la formación de futuros docentes así como la supervisióny la orientación de la práctica profesional y la dimensión pedagógica de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

    • English

      The present article describes an overview of a short stay in the Erasmus+ KA131 programme, which focuses on the mobility of doctoral students for teaching and training in European higher education institutions. It emphasizes the role of the University of Lisbon in strengthening the European dimension of doctoral programs, focusing on digital competence as a key area in the training of future teachers as well as the supervision and guidance of professional practice and the pedagogical dimension of teaching-learning processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno