Machala, Ecuador
La neurociencia ha trascendido de una manera tan considerable, que en la actualidad existen diferentes estudios que revelan los enigmas y aspectos desconocidos del cerebro humano. De esta manera, se dividen diferentes ramas, como: la neuroimagen, el neuromarketing, entre otros. La investigación plantea un estudio sobre las variables independiente (ajuste de productos o servicios a las preferencias locales) y dependiente (mejora de las capacidades dinámicas globales), como influyen dentro del entorno de los clientes de McDonald’s, en la ciudad de Machala, Ecuador. Así, el objetivo es analizar la influencia de los estímulos sensoriales en las decisiones de compra, desde la perspectiva del neuromarketing para la mejora continua de las estrategias de comercialización. Este objetivo nace de la problemática que enfrenta la franquicia en cuanto a ajustar los productos o servicios de este a las preferencias locales para la mejora continua de las capacidades dinámicas globales.
Neuroscience has transcended so much that there are currently different studies that reveal the enigmas and unknown aspects of the human brain. In this way, different branches are divided such as: neuroimaging, neuromarketing, among others. The research proposes a study on the independent variables (adjustment of products or services to local preferences) and dependent variables (improvement of global dynamic capabilities), how they influence the environment of McDonald's customers, in the city of Machala, Ecuador. Thus, the objective is to analyze the influence of sensory stimuli on purchasing decisions, from the perspective of neuromarketing for the continuous improvement of marketing strategies. This objective arises from the problem that the franchise faces when adjusting its products or services to local preferences for the continuous improvement of global dynamic capabilities.
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