Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Integración educativa de estudiantes con discapacidade motórica: Dous estudios de caso

  • Autores: Manuel Ojea Rúa
  • Localización: Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 27, 1998, págs. 4-25
  • Idioma: gallego
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se exponen dos estudios de caso sobre las formas de integración educativa de dos estudiantes diagnosticados de parálisis cerebral en sendos centros educativos regulares. Con la descripción e interpretación de sus datos se pretende ahondar en los procesos de inclusión educativa, así como animar a la reflexión sobre su dinámica en la búsqueda de modelos educativos que combinen la atención a las necesidades individuales con la creación del ambiente necesario para garantizar una verdadera atención a la diversidad, así pues, "detengámonos, reflexionemos, pero no demasiado tiempo" (Will, 1984, cit. por Manset y Semmel, 1997: 155).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno