Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un nuevo abordaje del imaginario sarmientino en la configuración de la educación argentina moderna: reflexiones político-conceptuales desde el análisis discursivo.

  • Autores: Juliana Enrico
  • Localización: Anuario de Historia de la Educación: Sociedad Argentina de Investigación y Enseñanza en Historia de la Educación, ISSN-e 2313-9277, Nº. 12, 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)Autora: Juliana Enrico (CEA UNC - CONICET).Dirección: Silvia N. Roitenburd (CEA - CIFFYH UNC)Miembros del Jurado: Dra. Lidia Rodríguez (UBA / APPeAL), Dr. Javier Moyano (CEA -UNC), Dra. Marta Philp (CEA - UNC).Presentación: Córdoba, diciembre de 2010, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)Defensa: Córdoba, 22 de marzo de 2011, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno