Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos de ensinanza-aprendizaxe facilitadores da inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiais: A aprendizaxe cooperativa

  • Autores: Manuel Ojea Rúa
  • Localización: Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 30, 2001 (Ejemplar dedicado a: Integración na escola), págs. 7-32
  • Idioma: gallego
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la búsqueda de modelos educativos de una educación favorecedores de una educación en y para la diversidad es necesario profundizar en el estudio de enfoques ampliamente integrados y dirigidos directamente a las relaciones transaccionales.

      En este sentido, el aprendizaje cooperativo, en todas sus variantes, constituye, entre otras, una importante alternativa metodológica para la mejor de las estrategias de enseñanza-aprendizaje de todos los alumnos en general y, particularmente, de los alumnos con necesidades educativas especiales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno