Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las técnicas de avalúo del diario reflexivo o del portafolio y el aprovechamiento académico de estudiantes de Educación

  • Autores: Evelyn Ortiz Hernández
  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 18, 2002 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 18 (December 2002)), págs. 196-213
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Assessment techniques of Reflective Journal or the Portfolio and academic achievement of Education students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar: Ortíz-Hernández, E. (2002). Las técnicas de avalúo del diario reflexivo o del portafolio y el aprovechamiento académico de estudiantes de Educación. Cuaderno de Investigación en la Educación, 18, 196-213. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16328

    • English

      How to cite: Ortíz-Hernández, E. (2002). Las técnicas de avalúo del diario reflexivo o del portafolio y el aprovechamiento académico de estudiantes de Educación. Cuaderno de Investigación en la Educación, 18, 196-213. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16328


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno