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De empleados comprometidos a clientes satisfechos: cómo abordar una estrategia integral de Employee centricity

    1. [1] Kenos Technology (España)
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 399 (Julio-Agosto 2024), 2024 (Ejemplar dedicado a: La transformación de la selección de personas)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El «employee centricity" es una estrategia organizativa empresarial en la que los empleados cobran un papel fundamental, pues sus pilares son atraer y fidelizar el mejor talento, mejorar el clima laboral y ayudar a mantener un ambiente competitivo. Combinar el «employee centricity» con una cultura centrada en los clientes es posible, y recomendable, aunque se requieren dos enfoques diferentes. Los casos de éxito empresarial ponen de manifiesto que la centralidad en los empleados permite convertir en prioridad las necesidades de los clientes. En este artículo, radiografiamos la combinación entre ambos enfoques.


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