Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Itinerarios de enseñanza de la estadística (3-12 años)

    1. [1] Universitat de Girona

      Universitat de Girona

      Gerona, España

    2. [2] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 104, 2024 (Ejemplar dedicado a: Proyectos en estadística), págs. 8-14
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se describen orientaciones y recursos para promover la enseñanza de la estadística en infantil y primaria. Desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas (EIEM), se presentan diversos contextos para el diseño de tareas de estadística y se ejemplifican tres proyectos estadísticos con protagonismo en distintas fases del ciclo de investigación estadística


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno