Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Mejorando las habilidades de fútbol mediante técnicas de aprendizaje demostración

M. Said Zainuddin, Arifuddin Usman, Muhammad Kamal, Akbar Sudirman

  • español

    El presente estudio tiene como objetivo investigar sistemática y rigurosamente el fenómeno en examen. Este proyecto busca mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes en Educación Física, Salud y Recreación (PJOK), específicamente en fútbol. La investigación-acción en el aula es un enfoque pedagógico diseñado para mejorar el proceso de aprendizaje al abordar y resolver los desafíos encontrados por los instructores en el entorno de la clase. Estos hallazgos proporcionan evidencia de un aumento en la actividad estudiantil. Los datos sobre la mejora de los resultados de aprendizaje de los estudiantes revelan que los datos iniciales arrojaron un puntaje promedio de 57. Posteriormente, el promedio de la clase aumentó a 71 en el primer examen diario y mejoró a 86 en el segundo examen diario. Los resultados del estudio indican que el enfoque de la demostración arroja resultados positivos, mejorando las habilidades de fútbol.

  • English

    The present study aims to investigate the phenomenon under examination systematically and rigorously. This project aims to enhance students' Physical Education, Health, and Recreation (PJOK) learning outcomes, specifically in Football. Classroom action research is a pedagogical approach aimed at enhancing the learning process by addressing and resolving challenges encountered by instructors within the classroom setting.  These findings provide evidence of an increase in student activity. The data about enhancing student learning outcomes reveals that the initial data yielded an average score of 57. Subsequently, the class average increased to 71 on the first daily exam and improved to 86 on the second daily test. The study's findings indicate that using the demonstration approach yields positive outcomes, enhancing football skills.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus