Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Vol. 45, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, vol. 45 (2012)), págs. 177-182
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Problematization in learning: Three strategies for the creation of an authentic curriculum
  • Es reseña de:

    • Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico

      2012

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña del libro Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico (2012).

      Cómo citar: Santiago-Estrada, S. (2012). Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico. Pedagogía, 45(1), 177-182. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16525

    • English

      Book review of Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico (2012).

      How to cite: Santiago-Estrada, S. (2012). Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico. Pedagogía, 45(1), 177-182. Rectrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16525


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno