Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación en acción: El proceso de planificación y reflexión de la integración de la tecnología en la clase de ciencia.

    1. [1] University of Puerto Rico System

      University of Puerto Rico System

      Puerto Rico

  • Localización: Reduca: Revista de Educación de Puerto Rico, ISSN-e 2689-2944, Nº. 25, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno, No. 25 (2010)), págs. 193-208
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Research in action: The process of planning and reflection of the integration of technology in science class.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Cómo citar: Figarella García, F., & Clark Mora, L. (2010). Investigación en acción: El proceso de planificación y reflexión de la integración de la tecnología en la clase de ciencia. Cuaderno de Investigación en la Educación, 25, 193-208. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13542

    • English

      How to cite: Figarella García, F., & Clark Mora, L. (2010). Investigación en acción: El proceso de planificación y reflexión de la integración de la tecnología en la clase de ciencia. Cuaderno de Investigación en la Educación, 25, 193-208. Retrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13542


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno