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El Marketing Político en las Elecciones Municipales: Una Mirada Desde Los Andes Del Perú: Abancay - Apurímac 2018

    1. [1] Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Apurímac, Perú
  • Localización: Journal of Law and Sustainable Development, ISSN-e 2317-4056, ISSN 2764-4170, Vol. 11, Nº. 11, 2023
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Political marketing in municipal elections: A look from the andes of peru: Abancay -apurímac 2018
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la región de Apurímac históricamente los procesos electorales se desarrollaban con herramientas del marketing político desactualizadas, sin embargo, en las elecciones regionales y municipales desarrollados en el año 2018 se evidencio que las organizaciones políticas están tomando cada vez más en consideración al marketing político, y como consecuencia de ello, se visualiza la profesionalización de los procesos electorales donde las organizaciones políticas cada vez más utilizan herramientas para poder lograr determinados objetivos ya sea de posicionamientopartidario o del actor político, de esta manera prever determinados resultados, asimismo, la principal finalidad de los actores políticos es la de ganar las elecciones. Por ello que el presente estudio tuvo como objetivo analizar al marketing político utilizado por las organizaciones políticas durante el proceso electoral del 2018

    • English

      In the Apurímac region, historically, electoral processes were developed with outdated political marketing tools, however, in the regional and municipal elections held in 2018, it was evident that political organizations are increasingly taking political marketing into consideration, and As a consequence of this, the professionalization of electoral processes is visualized where political organizations increasingly use tools to achieve certain objectives, whether of party positioning or of the political actor, in this way to foresee certain results, likewise, the main purpose of political actors is to win the elections. Therefore, this study aims to analyze the political marketing used by political organizations during the 2018 electoral process


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