Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado

  • Autores: Asier Huegun Burgos, Eider Gamboa Ruiz de Eguilaz, Pello Jauregi Etxaniz
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de esta investigación ha sido analizar la percepción individual del alumnado participante en el proyecto de investigación SentiGRAL respecto al diseño e implementación de las herramientas didácticas desarrolladas con el fin de crear conocimiento desde laspropias experiencias del alumnadoen los Trabajos Fin de Grado.Los resultados indican que desarrollarprocesos de indagación partiendo de sus propias experiencias hace que realicen trabajos innovadores y llenos de sentido.

    • English

      The purpose of this research has been to analyze the individual perception of the students participating in the SentiGRALresearch project regarding the design and implementation of the didactic tools developed in order to create knowledge from the students own experiences in the Final Year Dissertation. The results indicate that developing inquiry processes based on their own experiences makes them carry out innovative and meaningful work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno